Bueno, esta nota va dedicada a TOOOOODOS los mcdonald que fui en los años de vida que tengo. No creo ser la única idiota que se da cuenta, que cada vez que va a mcdonald piensa lo mismo, porque sieeeeempmre veo a algún boludo, como yo, intentando como si fuera una pelea a muerte, SACAR LAS SERVILLETAS DEL COSO ESE DE MCDONALD, por favor, ¿POR QUÉ CARAJO LAS APRETAN TANTO?

En sinitesis, tenía ganas de escribirle y dedicarle una publicación en mi blog a mis ODIADAS servilletas del mcdonald. Muchos me dirían, no las uses, pero lamentablemente, tengo una obseción por usar demasiadas servilletas, y no puedo parar de tenerlas manos limpias, no puedo tocar la hamburguesa si tengo sal de papafritas, me da asco.
ESPERO QUE NO SE SIENTAT NADIE OFENDIDO. CHAU
Jajajajaja. El otro día fui a dicho santuario (McDonalds)y fuí víctima de un ejército de servilletas destruidas, que el adjetivo calificativo más apropiado para ellas era algún insulto. Tenían cierta similitud con papel higiénico barato. Lo cual no es muy agradable a la hora de la cena .
ResponderEliminarIgual no culpemos sólo al Mac, no hay nada más aberrante que esos servilleteros espantosos que hay en muchos bares, que las servilletas son de un papel HORRIBLE y que más que limpiarte te desparraman la grasa por toda la cara.
Pero la peor de las peores que te puede pasar: ir a comer a la casa de alguien que NO USA SERVILLETAS.Juro que no entiendo a esas familias que NO tienen un mísero rollo de cocina , o un paquetito de servilletas, y que a la hora de comer ponen en la mesa UN REPASADOR , sólo uno, PARA TODOS. Me aterran D:.
Che capa..y por que no sacas la tapa..cada vez que veo un padre de nene llevando todo le salvo las papas, y me dicen. Sos crack!
ResponderEliminar