Me gustaría hablar de lo importante que es sonreir y mostrar alegría, para mi. Yo creo que soy una mina simpática porque SIEMPRE estoy sonriendo, y nunca te voy a mostrar que estoy mal porque la verdad no me gusta que se preocupen por mi, me interesa lograr un cierto agreado hacia los demás, porque de esta manera demuestro mi alegría conmigo musma, que las caras de amarguras de algunos, solo me traen más amarguras y me alejo de esas personas porque no me gusta la mala onda. :(

Encontré en internet un libro que se llama “Como ganar amigos e influenciar en las personas” de DALE CARNEGIE, y ahí hay un texto sobre la sonrisa, me encantó completamente, por eso lo voy a publicar para compartirlo con ustedes, disfrutenlo y denle uso:
EL VALOR DE LA SONRISA
No cuesta nada, pero crea mucho.
Enriquece a quienes reciben, sin empobrecer a quienes dan.
Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.
Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella, y nadie tan pobre que no pueda enriquecer por sus
beneficios.
Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de
los amigos.
Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes, y el mejor antídoto contralas preocupaciones.
Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie amenos que sea brindada espontánea y gratuitamente.
Y si en la extraordinaria afluencia de estos días de navidad tan agitados no podemos darle una sonrisa , ¿podemos pedirle que nos deje usted una sonrisa suya?
Porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien no le queda ninguna que dar..
VIVA LA VIDA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario