La soledad
AAAAy sinceramente, es mi único miedo, "La soledad", porque para mi es insoportable, a solas conmigo misma, a solas con mis pensamientos que dan vueltas por mi cabeza, me mata todo eso. Dormir y caminar sola por la calle, son los únicos momentos en que pienso y reflexiono, porque, antes de dormir TODOS pensamos, y yo cuando voy por la calle no escucho música porque creo que el que escucha música es porque no quiere escuchar sus pensamientos.
Si estoy sol no sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten el cerebrooooo -.- . Surge entonces la impotencia, y la agresividad es un pequeño paso que doy en ese estado, por eso cuando estoy así de mal humor es porqueeeeee pensé y relacione todo con todo. SENTIRSE solo y ESTAR solo no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento sola aún cuando no estoy sola, pero lo siento mucho más cuando esa soledad es también física, cuando estoy un día de semana acostada en mi cama mirando el techo y son las 4 y media de la tarde, siento que estoy TAN al pedo que nadie me manda un msj para hacer algo o parecido y aiugdklsfmdklfñhsrfd.
¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho, pero cuando despierten no van a saber qué hacer o dónde carajo están parados), o soy yo la estúpida que cree ver demasiado, sin ver nada?
Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar acá, y estando acá, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido cuando me valla (seguramente tire todo pero bueno), sin que se note mi ausencia (no lo veo difícil), como si nunca hubiera estado en este mundo que cada vez se rompe más. Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nuncaaaa nunca nucaaa, N U N C A.
VIVA LA VIDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario